“Revientan” narcorancho en la zona de San Fernando

15 de septiembre 2019

En una operación conjunta, derivada del despliegue de corporaciones en la zona de San Fernando, Tamaulipas, Policías Estatales, soldados del Ejército Mexicano y Policías Federales localizaron un rancho en el que había 3 camionetas, una de ellas con reporte de robo y otra con placas sobrepuestas.

La mañana de ayer sábado 14 de septiembre, cuando Policías Federales realizaban la búsqueda de civiles armados en las inmediaciones del paraje conocido como Periquitos, varios sujetos en camionetas agredieron a los elementos de seguridad. Un oficial resultó lesionado.

En forma inmediata se inició un despliegue de las fuerzas estatales y federales por diversas áreas cercanas San Fernando, tanto en la carretera como en la zona de brechas.

De esa manera fue localizado un rancho ubicado a 2 kilómetros de dicha carretera, en la cercanía del ejido Paso Hondo, donde estaban tres camionetas, una de ellas con reporte de robo en Texas.

Las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente el seguimiento del caso.

El operativo conjunto continúa en la zona de San Fernando continúa.

Con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de las corporaciones estatales y federales de trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad de los quienes viajaban por esa zona.

 

 

 

 

 

 

You may like

In the news