Reta Pilar a debate “sin bajezas” y con propuestas

Candidatos dicen sí a invitación de debate hecha por Pilar Gómez

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por lo menos cinco de los siete candidatos y candidatas que buscan la diputación por el distrito 14 en Victoria, han manifestado su intención de participar en un debate.

Hace unos días, la candidata de Acción Nacional, Pilar Gómez Leal, lanzó una invitación a sus contrincantes a través de sus redes sociales.

De esta manera publicó: “Ya expusimos la plataforma con la que trabajaremos desde el Congreso del Estado de Tamaulipas. Reto a @EtienneLlano,@NORADELOSREYES2, @patypimentelr, @SoyBorrado y Toñita Barrón a un debate público para contrastar ideas y proyectos ¿Quién se anima?”.

La primera en responder por la misma vía fue la candidata de Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel, quién dijo “yo estoy puesta” e invitó al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a estar pendiente para la organización.

Arturo “Borrado” Sánchez Garza, también respondió a la invitación de Pilar, recordando que con anterioridad él ya había señalado la importancia de un debate.

“Cuando me digan hora y lugar yo le entró”, respondió ante la posibilidad de que debatan sobre sus plataformas y la manera en que buscan resolver los problemas qu aquejan a Victoria.

Pilar Gómez sostuvo que el debate es un ejercicio que facilitará a los electores del distrito 14, conocer como piensan ayudar o servir los candidatos una vez que lleguen al Palacio Legislativo.

Se pronunció a favor de un debate limpio, sin bajezas, que sea proactivo, pues señaló que un debate sucio no tiene caso, ya que la gente está cansada de ver pelear a los políticos.

En su oportunidad Alejandro Étienne Llano, candidato del PRI y Nora Hilda de los Reyes, candidata de MORENA, también se pronunciaron a favor y listos para participar con sus ideas en un debate.

You may like

In the news