Rehabilitan imagen del Bulevar Praxedis Balboa

 

Rehabilitan imagen del
Bulevar Praxedis Balboa

* Gobierno Municipal y Secretaría de Obras Públicas del Estado realizan trabajos de limpieza en 2.4 kilómetros

Ciudad Victoria, Tamaulipas (14 de noviembre de 2020).- En una acción conjunta entre el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, y la Secretaría de Obras Públicas del Estado se realizó la rehabilitación de 2.4 kilómetros del Bulevar Praxedis Balboa.

Retiro de azolve, basura, maleza, basura, pinta de cordones y jardinería fueron los trabajos que se realizaron en esta que es una de las principales vialidades de la Capital; comprendieron desde el Paseo Méndez hasta la altura de la Torre de Cristal.

Al realizar un recorrido de supervisión la alcaldesa Pilar Gómez se dio a la tarea de platicar con los locatarios del mercado municipal situado entre el 5 y 7 Bulevar Praxedis Balboa, en esa charla tuvieron la oportunidad de hacerle planteamientos para la mejora del lugar y respaldaron las acciones que viene realizando al frente del Ayuntamiento.

El Señor Luis Daniel Vázquez, locatario del mercado, hizo una serie de planteamientos a nombre de sus compañeros y a la vez agradeció el inicio de un cambio de imagen con la rehabilitación del bulevar: “labores cómo estas ya hacen ver diferente a nuestros negocios, confiamos en su trabajo, en estas pocas semanas al frente de Victoria se nota ya la mano de la alcaldesa”.

Por su parte la Señora Adriana Hernández Torres agradeció que Pilar Gómez la escuchara escuchado con atención y se llevará sus propuestas para realizar una mejora en este centro comercial: “confiamos en estas nuevas autoridades, sin duda la ciudad tiene cambios, falta por hacer pero en la plática con sostuve con ella se demostró el interés que tiene por cambiar Victoria”.

En estos trabajos participaron un total de 23 cuadrillas con 6 personas cada una, que se dividieron los 2.4 kilómetros lineales. Esta acción se une a la limpieza de 196 tramos de vialidades que representan más de 24 kilómetros que se han limpiado en poco más de un mes en que asumió Pilar Gómez la alcaldía de Victoria.

You may like

In the news