Que dejen de mentirle al Alcalde, siguiere MC

El alcalde de Victoria

Que dejen de mentirle al Alcalde, siguiere MC

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Que dejen de mentirle al Alcalde Xicoténcatl Gónzalez Uresti sus colaboradores o que los cambie por unos que si sean eficientes, sugirió el regidor Gerardo Valdez Tovar.

La expresión surge luego de conocer los resultados del Banco Europeo, en donde se descube que Victoria no fue seleccionada para recibir ni asesoría técnica para ser banqueable ni los mil millones de pesos que le dijeron al Alcalde que anunciara.

“Está claro que las personas que hoy están en la Dirección de Asuntos Internacionales no han dado los resultados que esperaríamos y además dieron información que con el tiempo pues fue cayéndose, porque hay que recordar que todo esto nació con una expresión de que en 15 días llegarían especialistas del banco que después se fue corrigiendo a que estábamos en una fase final en septiembre y luego cambio a diciembre y últimamente lo han mantenido en el abandono y hoy está esta mentira ya desenmascarada”.

El regidor coincidió en que el Alcalde es la persona peor informada del Ayuntamiento, debido a que anunció una información que no era precisa y que el tiempo se encargó de ir dilucidando.

“Un gran problema que tiene el alcalde es estar rodeado de personas que tal vez no le han hecho los comentarios correctos y él cree ciegamente en ellos”, expuso.

Gerardo Valdez sugirió que luego de un año de nulos resultados en áreas como la Dirección de Asuntos Internacionales que tendrá un presupuesto de 2 millones de pesos en el 2020, lo aludable es que el alcalde haga cambios y pueda colocar en esa dirección a gente con experiencia y conocimiento del tema ya que sobre los mil millones de pesos “las explicaciones que ha dado el director de relaciones internacionales, son muy pobres y faltas de todo profesionalismo a la hora de expresarse”.

You may like

In the news