Protestan vs represalias de Sebien

Protestan vs represalias de Sebien

Dan de baja a empleadas de Comités Ciudadanos; como represalia ante la derrota del PAN

*Protestan en contra de Sebien, trabajaron un mes y no les pagaron solamente las dan de baja sin justificación

Empleadas de la delegación de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Altamira protestaron este día ante la falta de pago a su trabajo este último mes.

En su mayoría mujeres que representan Comités de las colonias Los Olivos, Valle Esmeralda y Laguna la Florida, entre otros, de esta ciudad, resultaron afectadas a pesar de que este mes laboraron en la entrega de paquetes alimentarios.

Estela Rodríguez Dijo que son 140 personas aproximadamente las que quedaron fuera del apoyo, quienes recibían entre mil y dos mil pesos por mes y sin argumento válido las dan de baja a pesar de haber trabajo estas últimas semanas.

Comentaron que es probable que se haya tomado como represalia por la derrota del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Altamira, señalaron a Isabel Duran mejor conocido Chabelo en Sebien de ser el responsable de la falta del pago.

Al ser abordado sobre el tema, Isabel Duran manifestó que fue un reajuste de personal de parte del Gobierno del Estado, el motivo por el cual se presentó este movimiento de nómina.

Aunque les pidió paciencia para resolverles la situación, las inconformes no aceptan el argumento explicado por “Chabelo” quien les dijo haría un esfuerzo por lograr que Sebien estatal les pagará sus días labrados.

 

TE PUEDE INTERESAR

TEME ARRESTO DIAZ DURAN