Protege Alcalde impunidad de su Jefa de Prensa

Hará “mutis” Gloria Montalvo ante Cabildo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Sin que hasta el momento se haya ofrecido una explicación, Gloria Montalvo Padilla Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria, no comparecerá hoy en la sesión de Cabildo como estaba programado.

La comparecencia de la funcionaria municipal fue solicitada por el regidor ciudadano Gerardo Valdez Tovar, luego de que se hicieran públicas unas facturas que el ayuntamiento pago por concepto de difusión de campañas publicitarias a una de las subordinadas de Gloria Montalvo.

Tras este hecho el regidor ciudadano no sólo solicitó la comparecencia en Cabildo de la funcionaria, sino que además vía oficio solicitó a la contraloría municipal a cargo de Rosalba Cepeda, ordene una auditoría a la Dirección de Comunicación Social.

Gerardo Valdez adelantó que a pesar de que la funcionaria no comparezca, el tomará la palabra en asuntos generales durante la sesión de cabildo de este día para hablar de tantos indicativos de corrupción que se deben investigar.

La Dirección de Comunicación Social explicó el regidor tiene un presupuesto autorizado de 25 millones de pesos y aunque se tiene libertad para ejercerlo, señala que hay lineamientos que se deben cumplir y eso es lo que se tiene que garantizar

You may like

In the news