Propone Mon Marón Más Apoyos a la Educación que* *Garanticen un Mejor Futuro a las Niñas y Niños de Tampico

*Propone Mon Marón Más Apoyos a la Educación que*
*Garanticen un Mejor Futuro a las Niñas y Niños de Tampico*

-Recibe candidato del PAN el respaldo de los colonos de la Niños Héroes_

Mon Marón recibió el respaldo de los habitantes de la colonia Niños Héroes, al efectuar un amplio recorrido en este sector, visitando casa por casa a todos los vecinos, a quienes presentó su propuesta legislativa que busca generar mayor progreso y bienestar a los tampiqueños que habitan en la zona norte de la ciudad.

El candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21 tuvo la oportunidad de dialogar con colonos, comerciantes, deportistas, jóvenes, y amas de casa de este sector, quienes le manifestaron la serie de necesidades que enfrentan y le refrendaron su apoyo para que a través del Congreso local, gestione los recursos y leyes necesarias que garanticen el desarrollo del municipio.

En entrevista el abanderado de Acción Nacional expuso que durante la tercera semana de actividad proselitista ha tenido un acercamiento con los padres de familia de diferentes escuelas de la zona norte, con quienes se comprometió a seguir impulsando la excelencia educativa, generación de becas y mayor infraestructura en beneficio de la niñez y juventud porteña.

“En esta tercera semana de campaña, será muy importante impulsar la educación, aquí en la Niños Héroes he saludado y platicado con los padres de familia, que me han manifestado su preocupación para que sus hijos se preparen y encuentren las oportunidades necesarias para su desarrollo académico y laboral; y por ello vamos a trabajar desde el congreso, para impulsar más presupuesto para la educación y más herramientas para su adecuada preparación académica. Buscaremos trabajar unidos con las autoridades estatales y municipal en este importante tema”, dijo Mon Marón.

Asimismo aseguró que propondrá el establecimiento de mejores mecanismos para promover, fomentar e impulsar las actividades empresariales de los jóvenes tamaulipecos, a través de fuentes de financiamiento, créditos flexibles y proyectos productivos de gran visión, entre otros.

You may like

In the news