Promueve municipio 279 vacantes laborales en Victoria

Promueve municipio 279 vacantes laborales en Victoria

Promueve municipio 279 vacantes laborales en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas (22 de junio de 2021).- El Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo promueve 281 vacantes laborales ofertadas por 44 empresas de la localidad e instancias gubernamentales.

A los buscadores de empleo en Victoria se les informa que el reclutamiento se puede realizar en línea enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: desarrollo.economico@ciudadvictoria.gob.mx o bien acudir personalmente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal para mayor información.

El titular de esta área municipal Mario Arizpe Martínez señala que para esta semana se cuenta con 281 oportunidades laborales actualizadas que comprenden una variada oferta de empleo para las personas mayores de edad que cuentan con distintos niveles educativos desde básico hasta profesional.

Por mencionar algunos; operadores del transporte, ventas, auxiliar de mantenimiento, enfermeras y enfermeros, auxiliares contables, cajeras, las vacantes del Gobierno del Estado son para; Agentes del Ministerio Público, Perito Profesional y Policía Investigador.

Para el Gobierno Municipal que preside en Victoria Pilar Gómez es prioridad cuidar el empleo y generar mayores oportunidades a la población, es por eso que por medio de la estrategia de enlaces  laborales busca impulsar y reactivar la economía local y con ello impactar de manera positiva en la calidad de vida de los victorenses.

Mario Arizpe Martínez informó que el padrón de vacantes laborales en Victoria es renovado semanalmente a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/GobiernodeVictoria.

Señaló que esa semana participan empresas comerciales, consultorías de negocios, tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida, empresas de seguridad privada, mueblerías, cadenas internacionales de hoteles y por el Gobierno del Estado la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

Entregará Pilar finanzas sanas