Promete Hacienda compensar “tijeretazos” a Tamaulipas

Se compromete SHCP a compensar a Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera se comprometió con Tamaulipas a realizar compensaciones presupuestarias que permitan mayores recursos a la entidad.

El funcionario federal coincidió con el reclamo que hace el Gobierno de Tamaulipas sobre las afectaciones presupuestales que tiene la entidad en relación a la fórmula de distribución de recursos federales.

Durante la visita que el Gobernador de Tamaulipas hizo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para cabildear el presupuesto, encontró coincidencias con el funcionario federal.

“Esta muy sensibilizado (Arturo Herrera), esperemos que salgan cosas buenas, que compensen a Tamaulipas y nos permitan seguir generando más riquieza”, dijo en rueda de prensa Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante la charla que sostuvo con Arturo Herrera, éste reconoció que hay inconsistencias en la fórmula de distribución y que uno de estados más afectados fue Tamaulipas que se ubica entre los 5 estados más afectados, no se incluye las aportaciones.

TE PUEDE INTERESAR

EL YERNO DE TESORERO FACTURA MILLONES POR COVID-19

You may like

In the news