Playa Miramar se mantendrá abierta: Adrián Oseguera.

Playa Miramar se mantendrá abierta: Adrián Oseguera.

 

Playa Miramar se mantendrá abierta: Adrián Oseguera.

*El alcalde menciono que esperaran a que la Secretaria de Salud emita un nuevo decreto en los próximos días.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernión, aseguró que no se va a cerrar Playa Miramar en los próximos días, tal como se ha señalado a través de redes sociales, así como se ha difundido también a través de WhatsApp.

Mencionó que las autoridades maderenses están a la espera del nuevo decreto que emitirá la secretaría de salud estatal el día 15 de julio, por lo que, a estas alturas de la pandemia, cuando ya se conoce el virus, la ciudadanía sabe que debe cuidarse y conoce las medidas para evitar los contagios.

Expuso que ya no se puede limitar el desarrollo económico por la pandemia, por lo que señaló que es mejor acatar las medidas preventivas, como no acudir a reuniones, ni estar en fiestas o lugares donde se presentan aglomeraciones.

“Vamos a seguir con los trabajos de concientización, pero ese tipo de notas son falsas tratan de confundir a la ciudadanía, pero por eso siempre he dicho que se mantengan informados por las páginas oficinas de gobierno y medios de comunicación que no se dejen llevar por otras noticias”.

Oseguera Kernión, añadió que están a la espera de conocer a detalle lo que es el nuevo decreto que emitirá el sector salud, aunque reiteró que se descarta que se vaya a cerrar Playa Miramar como se ha señalado.

 

TE PUEDE INTERESAR

Niega Juez a Cabeza de Vaca copia de orden de aprehensión