Piden a regios no celebrar con fogatas y pirotecnia

 

 

 

 

 

Festejemos el Año Nuevo con aire limpio

 

Se exhorta a la población a evitar pirotecnia y fogatas durante los festejos de Año Nuevo, para que no aumenten las concentraciones de contaminantes.

 

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informa que actualmente en la Zona Metropolitana de Monterrey se presenta buena calidad del aire en nueve de las trece estaciones que conforman el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA).

 

Con el propósito de mantener el AIRE LIMPIO en la ZMM, a la Industria, Comercios y Servicios, les exhortamos a reducir sus emisiones.

 

 

Se exhorta a la población a evitar fogatas, quema de llantas y el uso pirotecnia durante los festejos de año nuevo. La quema de residuos está prohibida bajo cualquier circunstancia.

 

 

A los propietarios de vehículos se les invita a realizar su mantenimiento de manera oportuna, con la finalidad de reducir emisiones y prevenir accidentes.  Asimismo, evitar el uso del vehículo para distancias cortas.

 

 

El Gobierno del Estado informará puntualmente cualquier modificación en las condiciones actuales, así como las medidas correspondientes.

 

Para mayor información y seguimiento de la calidad del aire consultar la página http://aire.nl.gob.mx/map_calidad.html, y las redes sociales de la Secretaría.

 

 

You may like

In the news