Operativo de Rescate de Policia Estatal en Matamoros

Operativo de Rescate de Policia Estatal en Matamoros

 

Julio 10 de 2021

H. Matamoros, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que ante las inundaciones y encharcamientos que se han registrado en diversos sectores de este municipio derivado de las lluvias que se han registrado en los últimos días, personal de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal, realizan diversos operativos para brindar atención a los ciudadanos que se han visto afectados.

En un operativo conjunto, los elementos estatales y municipales han dado auxilio en zonas bajas a las familias que requieren salir de sus hogares para resguardarse en lugares seguros.

Asimismo, Policías Estatales y de Vialidad del Municipio, mantienen vigilancia en calles y avenidas para ayudar con el arrastre de vehículos que se quedaron varados por las inundaciones.

Además, en coordinación con Protección Civil Estatal, se lleva una bomba hidráulica para desfogar las zonas anegadas por el agua y con ello permitir liberar los accesos a diversos sectores de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció, que las labores de seguridad y vigilancia en el municipio de Matamoros continúan con lo programado, al igual que los trabajos del personal de Tránsito Municipal para darle fluidez a las vialidades.

 

TE PUEDE INTERESAR

Deben $200 millones “lista negra” del predial