Anuncian nueva marcha-protesta vs el alcalde Xico

Anuncian segunda marcha contra el Gobierno Municipal de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Antorchistas de esta capital tras cumplir 12 días en plantón frente a la Presidencia Municipal y sin ninguna intervención por parte del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, se han organizado para realizar la 2da marcha por las principales calles de la ciudad, informando  la ciudadanía del problema.

La cita es este viernes 20 de diciembre, iniciando en la Plaza de la Estación, por la calle Juárez, hasta llegar al mercado Arguelles, continuando por la Calle Hidalgo y terminar en la presidencia Municipal, para continuar con el mitin.

Niños de Primaria, Secundaria, Preparatoria y padres de familia seguirán exigiendo la entrega de becas y despensas, obras y servicios en beneficio de las colonias más humildes de la capital.

Los manifestantes piden que el Presidente Municipal de haga la entrega de becas escolares de los hijos de familias de escasos recursos, el apoyo de despensas a las amas de casa, el pago de dos maestros de danza y teatro que imparten clases en las casas de cultura, además de las obras y servicios en las colonias.

“Queremos que se respeten los acuerdos ya establecidos con el gobierno y los victorenses de realizar acciones en beneficio del pueblo trabajador, de apoyar a los que más carencias tienen en estos tiempos, y sobre todo brindarles una oportunidad a los niños hijos de los trabajadores quienes son los más afectados con la cancelación de estos apoyos” mencionó Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas.    

You may like

In the news