Ni un paso atrás en el mejoramiento de los servicios públicos: Pilar Gómez

Ni un paso atrás en el mejoramiento de los servicios públicos: Pilar Gómez

Ni un paso atrás en el mejoramiento de los servicios públicos: Pilar Gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de junio de 2021).- En su compromiso de continuar fortaleciendo la calidad de los servicios públicos en la ciudad, la alcaldesa Pilar Gómez instruyó al mantenimiento del alumbrado público en el sector de Viviendas Populares así como la limpieza de áreas verdes y el barrido manual de las vialidades como la calle 16 y boulevard Fidel Velázquez.

En la normalización de los servicios públicos de la capital tamaulipeca, la administración municipal encabezada por Pilar Gómez ha logrado estandarizar en un 98 por ciento la recolección de residuos sólidos que representaba una de las principales demandas al inicio de su gestión.

En materia de alumbrado público se han realizado durante su gobierno unas 8 mil reparaciones directas de alumbrado público, 331 de ellas han sido reparaciones por circuito que en conjunto representan la habilitación de casi 13 mil luminarias de la ciudad.

En la mejora de imagen urbana se ha fortalecido la limpieza de vialidades y áreas verdes atendiendo de manera permanente 48 rutas de alta afluencia vehicular y más de mil tramos de vialidad secundaria que representan el mantenimiento de 2,500,000 metros cuadrados y de manera simultánea se ha trabajado en 1,249 áreas verdes.

Otros de los rubros atendidos por la administración que preside Pilar Gómez, es el combate de 141 basureros clandestinos que representó el retiro de 2, 500 toneladas de basura de la vía pública y el programa de descacharrización en 171 colonias y 20 ejidos con el acopio de 300 toneladas de cacharros.

TE PUEDE INTERESAR

Entregará Pilar finanzas sanas