Monitorean a 10 sospechosos más de COVID-19 en Tamaulipas

Monitorean a 10 más COVID-19 en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Diez personas residentes de Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira fueron aisladas y se les realizan pruebas para conocer si fueron contagiadas de coronavirus al estar en contacto directo con el hombre de Malasia que ya dió positivo a la prueba y que radica en Altamira y no en Tampico como se informó ayer.

Además de estos diez casos, se monitorea uno más en la ciudad de Reynosa, mismo que está misma noche o bien, la mañana del miércoles se conocerán los resultados de laboratorio.

La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, explicó el hombre de Malasia que dió positivo al coronavirus en Tampico, realmente radica en Altamira junto a una persona que si bien, hasta el momento se encuentra asintomática, se le ha pedido por prevención mantenerse aislada hasta que se obtengan los resultados de laboratorio.

Lo mismo sucede con los nueve pasajeros que viajaban en el mismo avión que el 12 de marzo llegó a Tampico de la Ciudad de México, a quienes a partir de ayer lunes, se les indicó el aislamiento y se les tomaron muestras para conocer si fueron contagiados.

You may like

In the news