Mejora Chucho Nader la Calidad de Vida de Miles de Tampiqueños

Mejora Chucho Nader la Calidad de Vida de Miles de Tampiqueños

_Inaugura la pavimentación de más vialidades en las colonias Chapultepec y Lauro Aguirre_

Cumpliendo su compromiso de ampliar los beneficios de pavimentación a los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este miércoles la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico de dos importantes vialidades en las colonias Chapultepec y Lauro Aguirre, donde se orientó una inversión municipal cercana a los 800 mil pesos.

El alcalde porteño, acompañado de síndicos, regidores y titulares de las distintas dependencias estuvo en primer término en la colonia Chapultepec, ubicada en la zona norte del municipio, donde entregó la pavimentación a base de carpeta asfáltica de la calle General Corona, entre Xicoténcatl y Adolfo López Mateos.

En esta arteria se incluyó la modernización de 357 metros cuadrados, mediante una inversión de 351 mil pesos; resolviendo una problemática que afectó a los vecinos por más de 30 años.

En el lugar, Chucho Nader expresó que durante su administración se han pavimentado más de 240 cuadras en toda la ciudad, mejorando considerablemente la movilidad urbana, pero sobretodo, dijo, elevando la calidad de vida de toda la población.

“Este es el resultado de la manera transparente y honesta con que estamos manejando los recursos municipales; haciéndolos rendir más y avanzar con mayor celeridad en la transformación de Tampico, principalmente para mejorar la calidad de vida de miles de familias y cumplir nuestra palabra y nuestro compromiso de hacer de Tampico una ciudad de calidad”, subrayó.

El jefe de la comuna estuvo también en la colonia Lauro Aguirre, donde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Samuel M. Lozano entre la Avenida de las Artes y Antonio Requena Tovar.

En esta vialidad se destinaron recursos por más de 225 mil pesos, para la modernización de los 177 metros cuadrados del citado tramo.

Nader Nasrallah aseguró que en materia de pavimentación se está avanzando en todos los sectores de la ciudad y explicó que en esta colonia se trabaja, además, en la modernización de los 140 metros lineales de la calle Edmundo Martínez, entre Avenida Ayuntamiento y calle Samuel M. Lozano y en la reconstrucción del canal pluvial.

“Nos comprometimos a transformar esta colonia en un lugar con mejor calidad de vida, por ello hoy venimos a entregar esta nueva obra de pavimentación, y a verificar el avance que se lleva en el mejoramiento de la calle Edmundo Martínez, así como en la reconstrucción de la red hidráulica; tengan la seguridad de que en este gobierno contarán siempre con un aliado para hacer de Tampico una ciudad modelo”, puntualizó.

 

 

You may like

In the news