Lleva Chucho Nader Nueva Jornada Médico-Asistencial a familias

Beneficia Chucho Nader a Cientos de Familias Tampiqueñas en Nueva Jornada Médico-Asistencial

-Vecinos del sector Moscú en la colonia Vicente Guerrero, recibieron el apoyo del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Tampico_

En la colonia Vicente Guerrero Sector Moscú tuvo lugar una nueva jornada médico-asistencial encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico.

Cientos de familias de este popular sector fueron beneficiadas con atención médica, entrega de medicamento, consulta oftalmológica, servicios públicos, venta de abarrote a bajo precio, entrega gratuita de verdura, aplicación de vacunas, reparación de aparatos eléctricos y atención ciudadana, entre muchos otros servicios.

Chucho Nader destacó que a través de estas acciones se atiende de manera inmediata a los grupos prioritarios en temas esenciales como la salud y la alimentación.

“Sin duda que es importante seguir fortaleciendo este tipo de jornadas porque nos da la oportunidad de establecer diálogos con todos los vecinos y mantener nuestro compromiso de estar cerca de la gente; y conocer cuáles son sus principales necesidades”, señaló.

Durante la jornada, a la que asistieron también, los titulares de Bienestar social y Deportes, René Sentíes Barrios y de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay; el mandatario y su esposa distribuyeron cobertores y gel antibacterial entre la población.

La Unidad Médica Móvil del Sistema DIF brindó los servicios de exploración clínica de mama, audiometrías, consulta médica y examen de papanicolaou; en tanto que personal de servicios públicos, llevó a cabo trabajos de limpieza, descacharrización y reparación de luminarias en las diferentes calles de la colonia.

El alcalde porteño destacó que las jornadas médico-asistenciales se continuarán desarrollando cada semana en los diferentes sectores de la ciudad, a fin de que este beneficio llegue a todas las familias tampiqueñas y adelantó que el próximo jueves 19 de marzo se llevará a cabo la Brigada Especial de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” por parte del Gobierno del Estado en la colonia Borreguera a partir de las nueve de la mañana.

 

You may like

In the news