Llegan a México 63 nuevos camiones para la Ruta Exprés

30 de marzo de 2020

Llegan a México 63 nuevos camiones para la Ruta Exprés

Las unidades llegaron por mar al puerto de  Mazatlán, Sinaloa, y serán trasladados esta semana vía terrestre a Nuevo León.

Tras 21 días de viaje en alta mar, el barco “Sócrates” arribó este fin de semana al puerto de Mazatlán, Sinaloa, con los 63 nuevos camiones de la Ruta Express que opera el Gobierno de Nuevo León a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

Durante la  madrugada del sábado, las unidades fueron desembarcadas luego de partir de China y hacer escala en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos,para ahora ser trasladadas vía terrestre a nuestro estado entre martes y miércoles.

Los camiones llegaron en excelentes condiciones y sin contratiempos.

Estos camiones trabajarán en las rutasTerminal Sendero- Plaza Principal de Ciénega de Flores, Terminal Sendero- Real de Palmas (Zuazua), Terminal Sendero- El Jaral (El Carmen), Estación Valle Fertíl- Juárez yGarcía-San Pedro.

Al arribar, serán sanitizados y equipados con los validadores de Tarjeta Feria, así comorotulados para comenzar operaciones a la brevedad.

Actualmente, la Ruta Express ya opera la ruta de San Bernabé a García con 17 unidades que han sido de gran beneficio para los ciudadanos, quienes han ahorrado tiempo y ahora viajan en camiones más cómodos, seguros y que cumplen con las frecuencia se pasó.

Con la llegada de este embarque la Ruta Exprés alcanzará las 80 unidades en operación.

La ruta da servicio a más de 9 mil usuarios diariamente, y ante la contingencia del COVID-19, al iniciar y finalizar cada vuelta son limpiados y desinfectados.

You may like

In the news