Legisladores se unen contra corrupción en DIF Victoria

Legisladores se unen contra corrupción en DIF Municipal

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Desde el Congreso Local y la Cámara de Diputados, Paty Pimentel y Mario Ramos, buscarán cerrarle el paso a los actos de corrupción en el Sistema DIF Municipal y el Gobierno de Victoria.

Asimismo, buscarán que se deje de agraviar a los empresarios locales, a los que menos tienen y a todos los victorenses que pagan sus impuestos puntualmente.

“Sabemos nosotros que nuestros empresarios victorenses están sufriendo muchísimo, tanto que están despidiendo a algunos de sus trabajadores por el tema de que no hay trabajo y no se vale que él (Xico) esté dando esos contratos sin licitación a esas empresas que como bien mencionamos todos parece indicar que son empresas fantasmas”.

Tanto Mario Ramos como Paty Pimentel coincidieron en señalar que el DIF Victoria, debe ser la fuente de apoyos y recursos para los más necesitados y no ser presa de malos funcionarios que utilizando el dinero de los que menos tienen buscan enriquecerse ilícitamente.

“Todo parece indicar que si llegaré al Congreso, entonces a partir de octubre pondré especial enfusíais en toda la auditoria y fiscalización hasta esclarecer si son actos de corrupción o no y nuestro amigo Mario Ramos hará lo mismo”.

Sobre la relación de amistad que existe entre la hija del alcalde Xicoténcatl González Uresti y el apoderado legal de una de las empresas favoritas del DIF Victoria para otorgar adjudicaciones directas, Pimentel sostuvo que “estamos hablando otra vez de un caso de nepotismo y corrupción que no se vale” y por ello dijo que MC llegará hasta las últimas consecuencias en la demanda que impondrán ante la Fiscalía Anticorrupción.

You may like

In the news