“La pandemia va a la baja”.-AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que la pandemia el coronavirus (COVID-19) en México va a la baja, pese a que las cifras de la pandemia, van a la alza, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

“El informe es positivo, es bueno, la conclusión es que la pandemia va a la baja, que está perdiendo intensidad”, afirmó desde sus redes sociales, refiriéndose a los informes que recibió del secretario de Salud, Jorge Alcocer, y del subsecretario, Hugo López-Gatell, a su regreso de su visita oficial a Estados Unidos.

Aseguró, en un mensaje publicado en sus redes sociales, que solo en nueve de 32 entidades federativas hay un incremento de casos.

La pandemia va a la baja, que está perdiendo intensidad, de los 32 estados, solo en nueve hay incremento en contagios. Estamos atentos a que no se saturen los hospitales”, afirmó.

Reiteró su discurso de atacar “a los conservadores”.
No se pueden comparar las cifras de México con las de otros países y señaló que los conservadores han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell.

“Están muy desesperados porque no sucedió lo que ellos esperaban”, afirmó.

 

 

S

You may like

In the news