Inicia periodo vacacional de invierno para servidores públicos de Tamaulipas

Inicia periodo vacacional de invierno para  servidores públicos de Tamaulipas

Las áreas de atención al público continuarán laborando mediante personal de guardia.

Diciembre 18 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo del periodo vacacional de invierno, 17 mil 872 servidores públicos del estado de Tamaulipas disfrutarán de estos días de asueto a partir de este jueves 19 de diciembre para regresar a labores el lunes 6 de enero de 2020, informó el Secretario de Administración Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

Como en cada periodo vacacional la administración estatal continuará laborando mediante personal de guardia en sus áreas de mayor influencia para garantizar la atención y servicio a los ciudadanos que así lo soliciten.

El titular de la dependencia invitó a los servidores públicos estatales a disfrutar en compañía de sus familias de una manera sana deseando una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los colaboradores de la administración estatal.

INICIA PERIODO VACACIONAL NAVIDEÑO: SUBSET

Un total de 653, 912 niñas niños y adolescentes de los diferentes niveles de educación básica inician a partir de este viernes, el periodo vacacional de fin de año, dijo Magdalena Moreno Ortiz, quien señaló que a este periodo de asueto se suman poco más de 57 mil 313 docentes, trabajadores administrativos y de apoyo.

La Sub Secretaria de Educación Básica en Tamaulipas, destacó que con el Consejo Técnico Escolar en cada uno de los planteles del estado, a partir de este fin de semana, las áreas directivas de todos los niveles de educación básica disfrutarán de este periodo vacacional de invierno que concluye el día 7 de enero.

“Desde la Subsecretaría de Educación Básica y a nombre del Secretario de Educación de Tamaulipas, Lic. Mario Gómez Monroy, del Sub Secretario de Administración de la SET, Jorge Chapa Leal, queremos transmitirles el deseo de nuestro gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de que estas vacaciones sean la mejor ocasión para propiciar la unión familiar y la sana convivencia”, dijo en su mensaje a los trabajadores de la educación de Tamaulipas, Moreno Ortiz.

Resaltó la recomendación de las autoridades de Protección Civil en el Estado, propias de la temporada invernal y de fin de año, tales como tomar abundantes líquidos, consumir alimentos ricos en Vitamina C, usar ropa abrigadora y resguardarse del frío intenso.

“Les deseamos de todo corazón una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el año nuevo traiga dicha y amor a cada uno de sus hogares”, concluyó.

 

You may like

In the news