Inicia NL entrega de apoyos a afectados por “Hanna”

Inicia NL entrega de apoyos a afectados por “Hanna”

Reparte Secretaría de Desarrollo Social cobertores, colchonetas, despensas, cubrebocas y aparatos de movilidad a familias afectadas por la tormenta tropical.

La Secretaría de Desarrollo Social comenzó con la entrega de apoyos a las familias que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical “Hanna” en la entidad.

 

Además dio inicio a la aplicación de diagnósticos de vivienda en los Municipios de Escobedo y San Nicolás.

 

En la colonia Sócrates Rizzo, en Escobedo, el titular de la dependencia, Genaro Alanís de la Fuente, acompañado de la alcaldesa Clara Luz Flores, entregaron este miércoles los apoyos a los habitantes de este sector.

 

El funcionario estatal explicó que en coordinación con los municipios realizarán recorridos por zonas afectadas para hacer el levantamiento y las evaluaciones de las viviendas afectadas por las lluvias.

 

“Fue la instrucción del señor Gobernador y estamos aquí sumados en este esfuerzo. Estuve en el municipio de General Treviño, hubo algunas viviendas afectadas, estaremos apoyando con algunos alimentos a petición de la alcaldesa, igual en Los Herreras”, detalló el funcionario estatal.

 

“Estamos trabajando de inmediato, ahorita vamos para Linares, ayer estuvimos en San Nicolás y también estamos coordinando algunas acciones y vamos a estar muy pendientes de lo que se vaya dando en estos días”.

 

En el municipio de Linares se constataron los daños que las lluvias dejaron en las Colonias Fraccionamiento El Quijote y Las Bugambilias, habitantes a quienes se buscará brindar apoyo.

TE PUEDE INTERESAR

Suman 125 embarazadas con COVID-19 en Nuevo León

You may like

In the news