Inicia aplicación de segunda dosis de vacunación contra Covid 50-59

Inicia aplicación de segunda dosis de vacunación contra Covid 50-59

Inicia aplicación de segunda dosis de vacunación contra Covid 50-59

*Quitaron una sede que es la Expo Tampico y una de las escuelas contiguas al auditorio municipal

TAMPICO, TAMPS-.En el inicio de la aplicación de segunda dosis de la vacunación contra el Coronavirus para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas se observó gran afluencia de personas en los módulos de vacunación que son tres pues ya no abrieron la Expo Tampico y cerraron una de las escuelas contiguas al auditorio municipal.

Desde temprana hora llegó la gente para vacunarse debiendo hacer una enorme fila. Este día sólo atendieron a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C, D y E.

Las autoridades a cargo de la vacunación piden como requisitos presentar en copia el comprobante de la aplicación de la primera dosis, la CURP actualizada, comprobante de domicilio reciente y el formato que los ciudadanos pueden obtener en Internet.

Este miércoles corresponde atender a las personas cuyos apellidos paternos inician con las letras F, G, H, I y J y el jueves les toca a los de las letras K, L, M, N, O y P, mientras que el viernes corresponde a Q, R, S, T y U, el sábado pueden ir los de las letras V, W, X, Y, así como la Z.

Otras de las sedes son la Unidad Deportiva de la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas y la UAT donde trabajan bajo la modalidad de Drive Thru.

TE PUEDE INTERESAR

Presas de NL y Tamaulipas casi secas