Héctor Garza entrega apoyos educativos a Tamaulipas

Héctor Garza entrega apoyos educativos a Tamaulipas

 

El Oficial Mayor de la SEP Héctor Garza González estuvo en Mante y anunció apoyos educativos para Llera, Tula y Padilla.

EMOTIVO REENCUENTRO

. Este sábado, el Oficial Mayor de la SEP en el país, Héctor Garza González, regresó a la Escuela en la que cursó parte de sus estudios básicos poco más de 50 años atrás, la Primaria Héctor Pérez Martínez en el Municipio de Mante, donde presidió la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2019.

En su mensaje, el funcionario federal, único tamaulipeco en el gabinete ampliado del Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia de los valores y educación que recibió en este plantel que cumple 85 años.

“El agradecimiento es un valor fundamental que me marcó a mi paso por esta escuela, lo que me enseñaron, lo que aprendí aquí, me ha servido para toda la vida, los invito a que reconozcan el esfuerzo de sus maestros, de sus directores y sobre todo de sus papás, sean agradecidos, serán mejores personas, honestos, justos, y tendremos un mejor México”.

MÁS EQUIPAMIENTO

El oficial mayor de la SEP en México, Héctor Garza González, anunció la llegada de equipos técnicos especializados para las prácticas de estudiantes de 3 planteles escolares de los municipios de Llera, Tula y Padilla.

Con este equipamiento, los alumnos de los Centros de Bachillerato Tecnológicos Agropecuarios de la carrera de apicultura (actividad en crecimiento en la entidad), podrán especializarse en la reproducción de la abeja, extracción y producción de la miel.

El anuncio lo realizó dentro de la gira de trabajo en el municipio de Mante este fin de semana. Los planteles antes mencionados recibieron los equipos el mismo día,  por un valor superior al millón y medio de pesos.