“Hartos” de Xico Cabildo apoya su destitución

Cd. Victoria.-
La regidoras  Karleny Miroslava Perales Escalante y María Ana Silva afirmaron que los victorenses “como el cabildo” ya están hartos del alcalde Xicoténcatl González y apoyarán las demandas ciudadanas para destituirlo.
En rueda de prensa, la regidora de “Movimiento Ciudadano” dijo que el hartazgo contra Xico “ya llegó a todos los rincones” y hay suficientes elementos para destituirlo.
Por su parte, la regidora panista Maria Ana Silva afirmó que el alcalde victorense “debe analizarse la forma en que se está trabajando y corregir todo lo que se ha estado haciendo mal, eso es algo evidente ¿no?”.
“Yo creo que se debe de analizar y corregir el rumbo”, dijo.
Silva señaló que “el desbasto de agua “es un problema que estamos viviendo todos los victorenses, se debe trabajar para resolverlo, deben de fincarse las responsabilidades necesarias y bueno, investigar y hacer todo lo posible por resolverlo, un problema grave que se tiene que trabajar”.
“La ciudadanía está dolida y (el desabasto de agua) es un problema que estamos viviendo todos”, dijo.
Por su parte la regidora de MC dijo que “ya es justo que la gente levante la voz y lo diga a los cuatro vientos nosotros lo ponemos, nosotros los quitamos”.
-¿Cree que hay elementos suficientes para pedir la destitución del alcalde Xicotencatl González?
-Yo ceo que sí hay los suficientes, yo creo que también parte del cabildo ya estamos un poquito hartos, ya el hartazgo ya llegó a todos los rincones, a todos los regidores y yo creo que sí, hay suficientes pruebas para poder destituirlo.
DEMANDAN RENUNCIAS EN COMAPA
La regidora  Karleny Miroslava Perales Escalante demandó la renuncia del Gerente Técnico de Comapa por ser el responsable directo del corte de agua a casi 200 colonias.
Señaló que al gerente general de Comapa Humberto Calderón ha estado dando la cara ante la problematica pero “se la ha exigido que presente la renuncie el gerente técnico”.
“Ya la gente está harta deeso que  si no es un problema de orita o es de administraciones pasadas, si ellos lo mencionan, día con día son problemas de administraciones pasadas, sabemos quien es el culpable ¿que esperan?  si saben quien dejó la Comapa en quiebra ¿que esperan?, entonces ya estamos hartos, yo creo que ya hay que ponerse a trabajar en lugar de estarse justificando”.

You may like

In the news