Gana PAN “carro completo”

Mientras el INE declaró que la jornada electoral de este domingo fue “exitosa” con un registro de 105 incidentes qje no afectaron el buen desarrollo del proceso, el PAN afirmó llevarse el carro completo y la Procuraduría de Justicia dijo a través de un comunicado que hubo “saldo blanco” en toda la entidad.

CARRO COMPLETO AL PAN

El Partido Acción Nacional anunció el triunfo electoral en los 22 distritos de Tamaulipas que al corte del PREP de las 10 de la noche confirmaban esa tendencia.
El dirigente estatal del partido Francisco Elizondo afirmó en rueda de prensa que arrasaron en la jornada electoral de este domingo.
Elizondo dijo que en Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo los candidatos panistas superaron con mayor margen, mientras que en un distrito de Tampico y otro de Matamoros “hay una contienda apretada”.
”Nos chingamos al ganso” dijo Jorge Luis Preciado enviado del CEN del PAN en referencia a la derrota de Morena.
SALDO BLANCO.- PJ
Con motivo de la jornada electoral de este 2 de junio, la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que hasta el momento se reporta saldo blanco en la votación, destacando su desarrollo en un marco de civilidad y respeto, sin incidentes que afectaran el proceso.
Cabe señalar que hasta el momento no se reportan personas detenidas por delitos en materia electoral, y que a lo largo del día fueron presentadas 20 denuncias, las cuales están en proceso de análisis para verificar que efectivamente sean delitos electorales que deban ser sancionados conforme a la normatividad.
Durante la jornada celebrada este día, la Fiscalía mantuvo contacto permanente con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Federación, así como coordinación con las instancias de los tres niveles de gobierno y autoridades electorales para garantizar que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto con tranquilidad.
EL PREP: ARRASA PAN EN TAMPICO
Al corte del PREP de las 10 de la noche, los candidatos del PAN aventajan a su más cercano
competidor casi 2 a 1.
Rosa Gonzàlez y Mon Maron arrasaron en la jornada electoral en los distritos 21 y 22.

 

You may like

In the news