FGJ capacita a Tránsitos

 

Octubre 20 de 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio inicio a la capacitación del personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, a través del “Curso en Materia de Investigación de Hechos de Tránsito Terrestre”; actividad que se desarrollará con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención contra riesgos de la enfermedad Covid-19.

La actividad académica, impartida por la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), estuvo dirigida a las y los Peritos en hechos viales de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, con el objetivo de mejorar la capacidad técnico-científica de los servicios en la investigación de hechos de tránsito terrestre y de esta manera brindar un servicio profesional para las y los ciudadanos del municipio.

Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de continuar colaborando y coordinando acciones interinstitucionales en beneficio de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN EMPRESA FANTASMA A GLORIA MONTALVO, JEFA DE PRENSA DE XICO

You may like

In the news