EU: Aún sin ganador oficial

 

 Y siguiendo eleccion en los EE. UU., Aquí está lo último de la noche de las elecciones:
 – No se ha nombrado ningún ganador en la carrera presidencial de Estados Unidos.
 – La elección sigue siendo apretada, con el presidente Trump y Joe Biden a varias docenas de votos electorales antes de ganar.
El día de las elecciones se está convirtiendo en la semana de las elecciones a medida que continúa el conteo de votos en todo el país, con resultados preliminares que muestran contiendas reñidas en varios estados clave.
Los candidatos necesitan 270 votos del colegio electoral para asegurar la presidencia. ABC News proyecta que el presidente Donald Trump tiene actualmente 214, mientras que el exvicepresidente Joe Biden tiene 253, incluido Wisconsin, donde ABC News lo caracteriza como el aparente ganador porque la votación está muy cerca y aún no ha sido certificado.
Tanto Trump, el republicano en funciones, como Biden, su rival demócrata, se dirigieron a la nación en las primeras horas de la mañana del miércoles, cada uno expresando confianza en la carrera por la Casa Blanca.
Para el miércoles por la noche, Biden volvió a hacer comentarios pidiendo paciencia, pero Trump permaneció fuera de la vista del público, recurriendo a Twitter en su lugar para lanzar afirmaciones infundadas de fraude electoral y convocar falsamente las elecciones para sí mismo, mientras sus abogados libraban batallas legales para detener el conteo de votos en clave. estados.
Biden, con una cómoda ventaja en el voto popular, también ha batido el récord de obtener la mayor cantidad de votos jamás emitidos para un candidato presidencial de EE. UU. Con más de 70 millones y contando, en una elección que ha roto récords de votación anticipada y está en camino. para eclipsar a los 138 millones que acudieron a las urnas en 2016.
Biden se proyecta como ganador en Wisconsin y Michigan de acuerdo con AP, NBC y ABC.
El equipo legal de Trump presentó demandas en Georgia, Michigan y Pensilvania.
La campaña del presidente  Donald Trump, impugnó las elecciones en los estados de Wisconsin y Michigan, que según los medios ganó su rival Joe Biden, y quiere suspender el escrutinio en Pensilvania en donde está en desventaja.

Asi Trump ha cumplido con su amenaza de la noche electoral, cuando se declaró ganador. “Hemos presentado una demanda ante la Corte de Michigan para que se detenga el conteo hasta que se nos permita un acceso efectivo al proceso de escrutinio”, ha anunciado el equipo de campaña del presidente.

Asi que hasta esta no he de miércoles, aún no hay ganador oficial de la comtienda presidencial.

 

TE PUEDE INTERESAR

EL YERNO DE TESORERO DE XICO FACTURA MILLONES POR COVID-19

You may like

In the news