Etienne se compromete a impulsar 2a. línea del Acueducto

CD. VICTORIA. – Desde hace dos años, habitantes de los fraccionamientos Industrial y Lomas de Calamaco han visto agravado el problema de falta de agua y hasta aquí llego el candidato a diputado Alejandro Etienne a ofrecer una solución definitiva a esta crisis que padece la ciudad.

En cada puerta que se le abrió, hizo el compromiso de exigir desde el Congreso del Estado la construcción de la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero a Victoria que garantizará en el futuro inmediato disponer del vital líquido en sus hogares y la sustentabilidad de la ciudad.

“El problema del agua si tiene solución, pero necesitamos de su voto y apoyo para construir este 2 de junio un Congreso plural y poder exigir que se construya la otra línea del acueducto que va resolver esta crisis que vive Victoria por falta de agua en sus hogares” les expresó.

La lluvia que se dejó sentir no detuvo la caminata del abanderado del PRI, quién con diálogo franco y cercano con los victorenses ha logrado fortalecer la campaña “Juntos Somos Más Victoria” con el incansable apoyo de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente.

A 18 días de la elección, Etienne habrá de intensificar su recorrido proselitista por colonias y ejidos del 14 distrito de Victoria a fin de asegurar un triunfo contundente en las urnas el próximo 2 de junio en donde estará en juego la renovación del Congreso de Tamaulipas.

You may like

In the news