Estarán los Jóvenes y Niños en mi Agenda Legislativa: Rosa González

*Estarán los Jóvenes y Niños en mi Agenda Legislativa: Rosa González*

_La abanderada panista al congreso estatal estuvo en el Golfo, recogiendo inquietudes de la sociedad_

Una mayor protección a las niñas y niños tamaulipecos, y la generación de más oportunidades para que los jóvenes tampiqueños encuentren un desarrollo formativo óptimo, son parte de las propuestas que Rosa González, candidata del PAN al Congreso local, planteó a los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria durante el recorrido que efectuó este sábado, en el que estuvo acompañada por su suplente, Nembra del Carmen Jiménez Castro.

La aspirante del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 22 que comprende la zona sur de Tampico, resaltó que legislará en favor de las familias tampiqueñas, para que encuentren mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo e integración; para que haya mejores empleos, mayor inversión en obra pública; y políticas públicas que garanticen un crecimiento sostenido y sustentable en el sur de Tamaulipas.

Rosa González mencionó además, que en Tampico, como en cualquier ciudad del Estado y el país, los jóvenes requieren de más apoyos para continuar sus estudios y su crecimiento formativo, por ello precisó que legislará a fin de que la niñez y juventud tampiqueña reciban el respaldo gubernamental necesario para garantizar el acceso, permanencia y desarrollo en los planteles educativos de todos los niveles.

“Tenemos que apoyar a todos nuestros niños y jóvenes; crearles en el presente un futuro con mayor certidumbre y seguridad, para tener la certeza también que estamos entregando a nuestra ciudad, futuros ciudadanos responsables, comprometidos y con las herramientas necesarias para ser mujeres y hombres productivos y de bien”, explicó.

La abanderada panista añadió que en la formación de una juventud sana y disciplinada, es fundamental que las ciudades cuenten con una infraestructura deportiva y recreativa eficiente que responda a las demandas de la población.

Mencionó que “el deporte y la recreación son puntos que hay que trabajar como aspectos formadores de la sociedad, además de llevar iniciativas que permitan a los jóvenes contar con mayores oportunidades escolares y en el trabajo”.

Abundó que el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico han dotado de una importante infraestructura para la recreación de las familias porteñas lo que ha permitido, ir rescatando el tejido social.

Rosa González, destacó por otra parte, que el trabajo de un legislador electo es regresar a su distrito e ir resolviendo las peticiones registradas durante la campaña, por lo que aseveró que será una Diputada que estará de manera permanente en contacto con las familias de la zona centro y sur de Tampico.

You may like

In the news