Enfrenta inseguridad a Tamaulipas y NL

Enfrenta inseguridad a Tamaulipas y NL

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los paseantes como botín durante el periodo vacacional, hicieron que el Gobierno de Nuevo León se enfrentara al de Tamaulipas nuevamente por la inseguridad carretera.

El Gobierno de Nuevo León advirtió a sus habitantes que no visiten Tamaulipas por la inseguridad que predomina en sus carreteras.

El el representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, José Julián Sacramento, salió a la defensa de su estado y aseguró que Tamaulipas tiene carreteras más protegidas que las de Nuevo León por lo que no coincide con esas advertencias.

A través de un promocional en la radio, se invita a los regiomontanos a quedarse a vacacionar en Nuevo León y visitar los atractivos turísticos que ofrece esa entidad y que no se arriesguen a la inseguridad de las carreteras de Tamaulipas.

Lo que es escucha en el promocional es: “En esta semana santa quédate en Nuevo León, visita la Cola de Caballo, las Grutas de de García o recorre el Parque Fundidora y sus diversos atractivos, no te arriesgues a la inseguridad en las carreteras de Tamaulipas”, y luego se escucha la identificación de Grupo Gráfico Centro Monterrey.

José Julián Sacramento acotó al respecto “no coincido con esas declaraciones, o con el anuncio público del Gobierno de León porque estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder brindarle la mejor seguridad a quien nos visita”.

Luego fue más allá y expuso que las carreteras de Tamaulipas están igual o incluso mejor protegidas que las de Nuevo León.

“Te puedo asegurar que como nunca, el Gobierno de Tamaulipas se preparó para esta semana santa en cuestión de que las policías de los tres niveles de Gobierno se coordinen van a estar en las carreteras cuidando las, transitando las, los angeles azules van a estar por si algún paseante turista necesita asistencia mecánica”.

You may like

In the news