Encabeza Chucho Nader Nuevas Jornadas de Limpieza en Tampico

Encabeza Chucho Nader Nuevas Jornadas de Limpieza en Tampico

*Encabeza Chucho Nader Nuevas Jornadas de Limpieza en Tampico*

Al frente de varias cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en el sector de la Isleta Pérez, así como en la colonia Vicente Guerrero, donde se realizaron labores de descacharrización, aseo urbano, y retiro de escombro de la vía pública, entre otras acciones.

El jefe edilicio sostuvo que a través de las jornadas Diciendo y Haciendo se ha logrado transformar el entorno urbano de la ciudad, rescatando del abandono a la gran mayoría de los sectores que por décadas fueron desatendidos.

“Hoy Tampico Brilla más que un programa, es una filosofía de trabajo y una acción prioritaria de nuestra administración que permanecerá por tres años más, para seguir garantizando limpieza y mejor calidad de vida a toda la población”, indicó.

Chucho Nader expuso que desde el primer día de su gobierno se pusieron en marcha acciones permanentes de limpieza que hoy, le han dado a Tampico el reconocimiento nacional e internacional, como una de las ciudades más limpias del país.

Reconoció la participación de la ciudadanía y el trabajo que cada día llevan a cabo las cuadrillas del Ayuntamiento para mantener las calles, plazas, parques y espacios públicos en óptimas condiciones.

Precisó que su administración ha realizado acciones complementarias para fortalecer los trabajos en materia de limpieza, recolección de basura y aseo urbano; con la incorporación de maquinaria, camiones y equipo de última tecnología; así como la modernización de la Central de Transferencia, lo que dijo, ha mejorado el manejo integral de los residuos sólidos urbanos y su disposición final en el relleno sanitario.

TE PUEDE INTERESAR

Deben $200 millones “lista negra” del predial