En operativo anti alcohol en Madero, detectan a 16 ebrios.

En operativo anti alcohol en Madero, detectan a 16 ebrios.

 

En operativo anti alcohol en Madero, detectan a 16 ebrios.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Durante el operativo de alcoholemia implementado en el municipio de Madero el fin de semana, fueron detenidas 16 personas que conducían en estado de ebriedad, mientras que uno más evadió el filtro y provocó un accidente.

El alcalde Adrián Oseguera Kernión, lamentó que se suscitara un accidente en el que estuvo involucrado un conductor ebrio, quien evitó el operativo y aceleró hasta colisionar con otra unidad y un objeto fijo, lesionando a tres personas.

Indicó que los operativos tienen ese propósito, evitar accidentes, pero es necesario que la gente haga conciencia de la importancia de no conducir en estado de ebriedad.

“Están los operativos los fines de semana, donde está derechos humanos, canaco, sociedad civil, prensa, regidores, donde han agarrado alrededor de 16 el fin de semana en estado inconveniente, muchos se le habló a un familiar, muchos se les trasladó a casa, es una campaña de concientización,  quien se ponga un poco más agresivo, se procede jurídicamente, si hubo un accidente porque el conductor iba en estado de ebriedad, se dio a la fuga causando daños a otro carro y se turnó al ministerio público”.

Expuso que estos filtros continuarán en avenidas importantes y se invita a personal de derechos humanos, de la Cámara Nacional de Comercio, así como de otras organizaciones para que constaten la forma en que se desarrollan los operativos.

 

TE PUEDE INTERESAR

Cumple Cristobal 1 año en prisión