En Fiestas contagian a jóvenes

En Fiestas contagian a jóvenes

Jóvenes se contagian de COVID por asistir a fiestas

Cd. Madero, Tamaulipas. – Cada vez se presentan más jóvenes a las instalaciones de la clínica del DIF de Ciudad Madero, quienes son casos sospechosos de COVID y quienes coinciden en señalar que han estado en fiestas y antros.

La subdirectora de la clínica DIF, Patricia Belén Reina Uribe, dijo que durante la semana pasada se tuvo un repunte del 5 por ciento en los casos sospechosos, lo que es preocupante para las autoridades, sobre todo porque los enfermos aún no han sido vacunados.

Mencionó que este repunte es en casos sospechosos y positivos a Covid, siendo en su mayoría jóvenes de 18 a 35 años de edad, quienes han reconocido que se pudieron contagiar en fiestas y antros a los que han acudido.

Indicó que incluso los sospechosos han llegado a pedir atención médica solo por presentar fuertes dolores de cabeza, problema de salud que presentan posterior a acudir a una fiesta.

Expuso que en ocasiones son pacientes que sólo presentan ese síntoma, pero han salido varios casos positivos a coronavirus.

Añadió finalmente que es necesario que toda aquella persona que presente síntomas de COVID, acuda a su médico, para que de esta manera se puedan hacer las pruebas y descartar o confirmar si son portadores del virus.

 

TE PUEDE INTERESAR

Niega Juez a Cabeza de Vaca copia de orden de aprehensión