Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

  • -Realizan tareas de limpieza en el panteón municipal y en la colonia Enrique Cárdenas

Con la finalidad de garantizar entornos saludables y mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, el Alcalde Chucho Nader encabezó una amplia jornada de limpieza en el interior del cementerio municipal y en la colonia Enrique Cárdenas González, donde participaron cuadrillas de Servicios Públicos, Salud, Bienestar Social y Atención Ciudadana.

El Presidente Municipal destacó que además del riesgo que representa el incremento de contagios por Covid, se trabaja de manera paralela en el combate del mosco transmisor del dengue, por lo que, aseguró que las tareas de limpieza son esenciales para brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

Durante los trabajos efectuados en el panteón municipal de la avenida Hidalgo, personal de las diferentes dependencias realizó tareas de limpieza de tumbas, pasillos y andadores; así como desmonte y retiro de basura especial acumulada en el sitio.

Chucho Nader explicó que, pese a que el acceso a los cementerios municipales continúa restringido debido a la contingencia sanitaria, se brinda un mantenimiento especial para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, así como para evitar el deterioro del lugar.

“Estamos intensificando las acciones de limpieza en todas las colonias y espacios públicos de la ciudad para seguir generando ambientes saludables y que la ciudadanía cuente con un entorno libre de basura y de agentes contaminantes que pongan en riesgo su salud”, dijo.

El jefe de la comuna estuvo también en la colonia Enrique Cárdenas González, al norte de la ciudad, donde se llevó a cabo la limpieza, desazolve y rehabilitación del canal pluvial, desmonte de predios, reposición de luminarias en mal estado y limpieza general de calles, banquetas y espacios de convivencia.

En su visita, el mandatario sostuvo diálogos con los vecinos del sector a quienes exhortó a extremar las medidas de protección y control sanitario que contribuyan a contener el avance del coronavirus.

Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

You may like

In the news