Distribuye Chucho Nader Ayuda Alimentaria a Despicadoras, Trabajadores Libres y Choferes de Ruta

Distribuye Chucho Nader Ayuda Alimentaria a Despicadoras, Trabajadores Libres y Choferes de Ruta

_Entrega más de 700 despensas a grupos afectados por la pandemia y la inmovilidad social_

Más de 700 despensas entregó este día el Presidente Municipal Chucho Nader a despicadoras de camarón, carpinteros, pintores y choferes del transporte público que se han visto afectados por la contingencia sanitaria y la inmovilidad social.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aida Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF y del Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; estuvo en primer término en el Auditorio Municipal donde distribuyó ayuda alimentaria a choferes de la ruta perimetral, así como a trabajadores libres que desarrollan actividades de carpintería y pintura.

Ahí Chucho Nader aseguró que su administración en alianza con el sector empresarial y la sociedad civil ha logrado reunir más de 20 mil despensas que están siendo distribuidas entre las familias y sectores que más han sufrido las consecuencias de la pandemia.

El edil porteño pidió a los beneficiarios no bajar la guardia ante el avance del Covid-19 y subrayó la importancia de reforzar las acciones preventivas para detener la propagación de esta enfermedad que en el acumulado ha contagiado a 130 tampiqueños.

“Estamos incrementando los filtros sanitarios en los distintos espacios públicos y reforzando las medidas restrictivas previas a la celebración del Día de las Madres; por ello los panteones municipales permanecerán cerrados del 8 al 12 de mayo; asimismo le pedimos a todos los establecimientos de comida que mantengan las medidas sanitarias recomendadas por la secretaría de salud, a fin de que no se propague la enfermedad”, expresó.

Por la tarde Chucho Nader estuvo en la colonia Morelos donde distribuyó 550 despensas a las mujeres que laboran como despicadoras de camarón y que debido a la pandemia y a la veda del crustáceo, atraviesan una complicada situación económica.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la población más afectada, apoyando su desarrollo y brindándoles seguridad alimentaria en este momento de gran necesidad e incertidumbre. Afortunadamente hemos contado con el respaldo del sector empresarial y de la sociedad civil para que esta ayuda se multiplique a más familias tampiqueñas”, sostuvo.

Distribuye Chucho Nader Ayuda Alimentaria a Despicadoras, Trabajadores Libres y Choferes de Ruta

You may like

In the news