De cara a los tamaulipecos

De cara a los tamaulipecos

Es muy importante que los servidores públicos aborden los temas propios de la administración en la que se desenvuelven de cara a la ciudadanía. En este sentido, el Oficial Mayor de la SEP en el país, Héctor Garza González, dedica los fines de semana (cuando su agenda lo permite) a reunirse con padres de familia, maestros, alumnos y asociaciones civiles a lo largo de la entidad, dialogando sobre el desarrollo de las políticas educativas en México.

Único tamaulipeco en el gabinete del Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros, donde se reunió con la comunidad estudiantil, mentora, administrativa y sindical de este plantel, a los que presentó un panorama actualizado del sector e intercambió visiones.

En el gimnasio – auditorio de la institución que lució lleno, impartió la conferencia “Impacto de la Reforma Educativa en el Desarrollo de México”, como parte de las actividades de su visita, donde señaló las fortalezas, importancia de los cambios realizados y despejo las dudas atendiendo todos los cuestionamientos de los presentes. En la gráfica, Héctor Garza González al momento de su llegada al foro.

You may like

In the news