“Da gobernador respaldo total a bienestar de Tampico”

Gobierno de Cabeza de Vaca Respalda Progreso y Bienestar de Tampico: Chucho Nader

Tras acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la supervisión de los trabajos de construcción del tanque elevado en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo y del Centro de Bienestar y Paz en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, el Presidente Municipal Chucho Nader resaltó el compromiso permanente del ejecutivo estatal con el bienestar y el desarrollo de las familias tampiqueñas.

En la gira de trabajo a la que asistieron el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, los Diputados locales de la zona sur, Mon Marón, Rosa González, Joaquín Hernández, y Miguel Gómez, así como el Gerente de COMAPA Jorge Rivera Schotte, el Alcalde destacó el invaluable respaldo que el Gobierno del Estado ha brindado al mejoramiento urbano de Tampico.

“Seguimos constatando los grandes beneficios que destina el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca al desarrollo y bienestar de todos los tampiqueños. La construcción del tanque elevado en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo es una de las acciones contempladas en el nuevo paquete de obras hidráulicas, cuyo propósito es el de garantizar el abastecimiento de agua potable a miles de familias que durante décadas, han padecido de la escasez en este servicio”, señaló.

El jefe edilicio indicó que más de 290 mil habitantes de la conurbación serán favorecidos mediante esta serie de obras hidráulicas cuya inversión rebasa los 191 millones de pesos.

Mencionó, por otra parte que la construcción del nuevo Centro de Bienestar y Paz en la colonia Vicente Guerrero, ofrecerá a los habitantes de este sector, un espacio para el desarrollo de actividades de integración social, capacitación, promoción cultural, desarrollo artístico, deportivo y formación personal, entre otros beneficios.

Durante la gira de trabajo, el alcalde porteño acompañó al mandatario estatal a la presentación de los proyectos prioritarios de infraestructura turística efectuada en el Centro de Atención y Protección Turística de playa Miramar.

Ahí Chucho Nader explicó que con el plan de reconversión del puerto de Tampico y el Desarrollo Turístico de la Laguna del Carpintero, el municipio consolidará su posición como la ciudad con mayor oferta turística en el estado y en la región huasteca, generando mayor crecimiento económico, fuentes de empleo, y el arribo de nuevos proyectos de inversión pública y privada.

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Chucho Nader Desarrollo Pesquero y Bienestar Social en Zona de Tancol

You may like

In the news