Crece el brote de Covid-19 en el Congreso de Tamaulipas

Hay 3 contagios de COVID-19 en el Congreso

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La diputada Paty Palacios, de la fracciona parlamentaria del PAN dio positivo a la prueba de COVID-19, se encuentra asintomática y aislada en su casa.

A través de un video mensaje en sus redes sociales, la Diputada de Valle Hermoso dio a conocer la noticia y señaló que era de esperarse por el trabajo diario que realiza.

“Tristemente les comunico que salí positiva a COVID, pues el trabajo diario, no era una persona que iba a estar exenta a que esto me pudiera suceder, gracias a Dios soy asintomática, yo les pido que el que no tenga que salir quédense en casa, eviten, este es un virus que nos lleva a todos, espero que así continúe con síntomas, lo único que les quiero decir es que yo soy una mujer de fe y sé que voy a salir adelante”, señaló.

Con ella suman tres los contagios de COVID-19, al interior del Congreso de Tamaulipas mientras que dos diputados más están a la espera de conocer los resultados de sus pruebas.

Tanto la diputada Paty Palacios como su homologo Manuel Canales de Nuevo Laredo, estuvieron haciendo trabajo de campo con gestiones y entrega de apoyos alimentarios, se desconoce hasta ahora, si se realizará un muestro en las zonas que visitaron.

 

La diputada contagiada

You may like

In the news