Coparmex pide castigo vs Xico por “su obsceno desempeño”

Lo ocurrido en los últimos días en nuestra capital tamaulipeca, ha sido histórico y lamentable por la serie de hechos que ocurrieron en el Cabildo de Victoria y en el Congreso del Estado, dijo el Presidente de Coparmex Mario Flores Pedraza.
“La clara renuncia inducida y no voluntaria del Doctor Xiconténcatl González Urestí por su incapacidad para gobernar, la pésima actuación de la oposición al partido en el poder en el Cabildo victorense, de avalar la imposición de la terna a presidir la alcaldía de la ciudad, la falta de compromiso del alcalde suplente de asumir un cargo por el que buscó el voto y fue electo en 2018 y la inexistente presencia de la oposición en el Congreso del Estado, han logrado que se dude del compromiso social que asumen al estar en cargos públicos”, expuso a través de un comunicado oficial.

Agregó:

Felicitamos y le damos el voto de confianza a María del Pilar Gómez Leal como alcalde sustituta de Ciudad Victoria por el tiempo que queda de la actual administación municipal. Esperamos que no exista curva de aprendizaje en la toma de decisiones debido a que Victoria necesita soluciones inmediatas para poder salir del bache en el que se encuentra.

Dijo que Coparmex Victoria no perderá su escencia, “estaremos saludando todas las buenas acciones de la nueva alcaldesa, como también señalaremos y descalifcaremos si hubiese un mal actuar”.

Por último hizo un llamado respetuoso al Gobierno del Estado a que no premien al Doctor Xico con algún cargo público y mejor lo hagan responsable del obsceno trabajo que realizó los últimos dos años.

You may like

In the news