Congreso de Tamaulipas sesionarà a puerta cerrada

A puerta cerrada sesionarán diputados en Tamaulipas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Congreso de Tamaulipas decretó el cierre del recinto legislativo como medida preventiva ante la pandemia mundial de salud por el COVID- 19.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política Gerardo Peña, reveló que en coordinación con la Mesa Directiva, acordaron que para evitar en lo posible la propagación de la enfermedad, se pondrán en marcha una serie de medidas que incluyen sesiones a puerta cerrada.

También acordaron posponer hasta nuevo aviso las visitas guiadas a este edificio y suspender los actos y eventos dentro de la recinto que no sean de carácter estrictamente legislativo, es decir culturales, artísticos, académicos y similares.

Durante la etapa de contingencia, se restringe el acceso al público a las galerías del salón de sesiones, por lo que deberá permanecer cerrada la puerta de acceso a las mismas; así también se restringe el acceso a los integrantes de los medios de comunicación que cubren la fuente a las áreas comunes o salas de prensa, las que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, garantizándoles la transmisión de la sesión y de las comisiones en vivo y todo el apoyo que requieran del área de Comunicación  Social.

You may like

In the news