Colonos se mueren de hambre en Nuevo Laredo y nadie los ayuda

Continúan las protestas en los domicilios, solicitan alimentos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Colorines, Reservas, el Bayito y Transformación social del municipio de Nuevo Laredo, se manifestaron desde sus hogares colocando cartelones con la leyenda #EnCasaYSinComida.

Las familias neolaredenses hacen el llamado al gobierno municipal del Cp. Enrique Rivas Cuellar, para que se realice la creación de un programa de distribución de alimentos en beneficio de las personas más afectadas por la pandemia.

La cuarentena ha dejado a miles de familias sin empleo o incluso ha ocasionado el despido de varios trabajadores y con esto ya comienza el desabasto de alimentos en loshogares.  

Soy madre soltera, trabajaba haciendo el aseo de una primaria, pero por la cuarentena está parado el trabajo, tengo dos hijos y sin alimentos en casa cada día la situación es más difícil” mencionó la señora Laura, habitante de la colonia Colorines.

Asimismo, solicitó la intervención del gobierno municipal, estatal y federal para atender la situación de las familias que siguen cumpliendo con las medidas necesarias al quedarse en casa, pero los alimentos ya comienzan a escasear, y sin una alternativa volverán a buscar el sustento fuera de sus hogares. Finalizó  

You may like

In the news