Clausuran 11 establecimientos por incumplir protocolo Covid

29 de agosto de 2020

 

 

 

Clausuran 11 establecimientos por incumplir protocolos de prevención

 

Un total de 127 negocios en siete municipios fueron Inspeccionados para verificar que cumplieran con los protocolos de prevención del COVID-19.

 

Buscando que todos los ciudadanos acaten las medidas para controlar el contagio de COVID-19, este viernes representantes de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Economía y Trabajo inspeccionaron restaurantes, bares y plazas comerciales en los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

 

De los 127 lugares visitados, se encontraron 11 establecimientos que no cumplían con las medidas, por lo que se procedió a su clausura y se aplicaron seis exhortos para que mejoren los protocolos que están aplicando.

 

El objetivo de estos operativos es no bajar la guardia para poder mantener bajo el índice de contagios y así abrir todas las actividades Económicas en el Estado.

 

EL Gobierno de Nuevo León exhorta a todos a seguir las medidas de prevención para disminuir la propagación del contagio y así avanzar hacia una apertura de la economía para que pueda operar sin restricciones más que las de cuidar y prevenir contagios

TE PUEDE INTERESAR

Tiene Nuevo León defunciones en “riesgo máximo”

 

You may like

In the news