Cita FGJ a Rojas Díaz Durán

Cita FGJ a Rojas Díaz Durán

 

FGJ entrega citatorio a Rojas Díaz Durán

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Reynosa, Tam.- En plena gira por la Ciudad de Reynosa, Alejandro Rojas Díaz Durán, fue abordado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para entregarle un citatorio para que acuda ante el Agente del Ministerio Público Investigador el próximo lunes 19 de julio.

El citatorio fue entregado por el Agente del Ministerio Público, Baldemar González Castillo, quién señaló “to solo estoy haciendo mi trabajo” en el momento en que Alejandro Rojas ordenó grabar la entrega de la notificación.

A Rojas Díaz Durán se le requiere para el deshago de una diligencia de investigación y deberá acudir en calidad de testigo a una entrevista.

El Agente del Ministerio Público reveló que la entrevista forma parte de una investigación que se abrió en la Unidad de Atención inmediata en Victoria bajo el número 569/2021.

Al momento de firmar la notificación, Alejandro Rojas se sorprendió de ver que se le requiere el próximo lunes en Ciudad Victoria y minutos antes expreso que confía en que no sea una celada, ni una represión política, luego aseguró “no he cometido ningún delito”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Niega Juez a Cabeza de Vaca copia de orden de aprehensión