Tamaulipas y Texas cierran playas

Cierran Playa Miramar y playas de Texas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La playa Miramar, considerada como el segundo destino turístico más visitado vía carretera después de Guerrero, cerró todos sus accesos a partir del lunes, como medida preventiva ante la pandemia de Coronavirus.

El Alcalde Adrián Oseguera anunció que también fueron cerrados los accesos al Parque bicentenario y todos los centros recreativos de la zona.

Playa Miramar recibe turistas de diferentes partes de la República y del extranjero y recientemente se vio abarrotada durante el fin de semana largo.

El gobierno municipal de Ciudad Madero tomó la decisión de cerrar este centro de recreación familiar como medida preventiva de salud pública derivado de la pandemia del coronavirus que se registra en el mundo.

La intención de la autoridad local es la de preservar la salud de los maderenses por lo que a partir de este lunes se cerraron los accesos a la playa Miramar, así como al Parque Bicentenario y otras áreas recreativas para evitar aglomeraciones apegado a los lineamientos de salud y apelando a la comprensión de la sociedad.

TEXAS TAMBIEN CIERRA LAS PLAYAS
Autoridades estadounidense también procedieron al cierre de playas y centros turísticos en la franja fronteriza.

El Condado de Cameron que abarca de Brownsville en la frontera con Matamoros, hasta Río Hondo y San Benito en el estado de Texas, ha decretado el cierre de todos los accesos a la playa.

De esta manera previenen que con la suspensión de clases en México, las playas se abarrotes y sean lugar de fácil contagio.

You may like

In the news