Caen dos con droga en el puente de Reynosa

Caen dos con droga en el puente de Reynosa

 

Oficiales de EU confiscan más de $ 700mil  en narcóticos en el Puente Internacional de Hidalgo
 7 de julio de 2021 HIDALGO, Texas — El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (de Estados Unidos en el Puente Internacional Hidalgo interceptó  739 mil 800  dólares en presunta cocaína y metanfetamina en dos incidentes durante el mismo día.
 “Nuestros oficiales de CBP evitaron que más de 70 libras de narcóticos por valor de más de $ 700 mil  llegaran a las calles estadounidenses gracias a nuestros diligentes oficiales y la utilización de todas las herramientas y recursos disponibles”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.
El 2 de julio de 2021, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Hidalgo encontraron un Chevrolet Suburban rojo conducido por un ciudadano estadounidense de 57 años que ingresaba desde México. Un oficial de CBP remitió el vehículo para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas y, después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron 25 paquetes de presunta cocaína que pesaban 61.06 libras (27.70 kg) ocultos dentro del vehículo.
 Más tarde ese día, los oficiales de EU en el Puente Internacional Hidalgo encontraron una camioneta Dodge azul conducida por una ciudadana estadounidense de 39 años que ingresaba desde México. Un oficial de CBP remitió el vehículo para una inspección más detallada. Durante la inspección del vehículo y las pertenencias personales, los oficiales de CBP descubrieron un total de seis paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 13,44 libras (6,10 kg) escondidos dentro de una hielera.
Los agentes confiscaron los narcóticos y los vehículos, arrestó a los conductores y los casos siguen siendo investigados por agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional e Inmigración y Control de Aduanas de EU.

 

TE PUEDE INTERESAR

Niega UAT desvíos