Cae por homicidio en Río Bravo

 

Julio 12 de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- Derivado de las investigaciones realizadas por el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 7 de febrero en el municipio de Río Bravo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Adán Wilfredo “M” por el delito de homicidio.

Lo anterior se logró como parte de las acciones desarrolladas de la carpeta de investigación abierta por los hechos registrados la noche del 7 de febrero, que conllevaron a la localización del detenido en la capital del estado, donde fue ejecutado el mandato judicial y presentado ante la autoridad competente.

Adán Wilfredo “M” fue presentado ante el Juez de control, que declaró de Legal la detención, y su defensa solicitó a la autoridad judicial adherirse al término constitucional, por lo que fue establecida la fecha del 16 de julio próximo para la celebración de la Audiencia de Vinculación, decretándose prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de los tamaulipecos.

You may like

In the news
post-image
Estatal

Reportero denuncia a policías

Reportero oficializa denuncia por agresiones Daisy Verónica Herrera Medrano Reportera Ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción, el reportero Osberto Vera, víctima de abuso de autoridad por...