Cae banda de estafadoras

Cae banda de estafadoras

 

Junio 19 de 2021

Tampico, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se realizan a cabo en este municipio, la tarde de este jueves 17 de junio, personal de la Policía Estatal detuvo a 12 personas, entre ellas 5 mujeres, señalados por probable falsificación, uso de documentos privados, usurpación de identidad y robo.

Los elementos estatales acudieron a un llamado de C-4 por denuncia de que en un hotel de la zona centro de Tampico un grupo de personas dijeron haber sido estafados por presuntos representantes de instituciones bancarias.

Los denunciantes dijeron que fueron citados vía telefónica en el hotel para cobrar unos premios. Les pidieron datos personales y tarjetas bancarias las cuales fueron usadas para estar realizando retiros de dinero vía electrónica sin su autorización.

Los 7 hombres y 5 mujeres detenidas tenían terminales bancarias, una laptop y una tableta que usaban en su actividad y quienes dijeron no trabajar para ningún banco.

Con el apoyo de la Policía Investigadora, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR

Liberan cuentas de socio de C. de Vaca