Cachan a otro hermano de AMLO recibiendo bolsas de dinero

Cachan a otro hermano de AMLO recibiendo bolsas de dinero

Martín Jesús López Obrador, hermano del Presidente, fue captado en un video recibiendo 150 mil pesos en efectivo, en 2015, de manos del ex funcionario federal David León y al final de la grabación, asegura que el efectivo es para su hermano.

Las imágenes, difundidas este jueves por el sitio Latinus, del periodista Carlos Loret de Mola, muestran al  hermano menor del Mandatario recibiendo efectivo.

El hermano del presidente dice en el video: “Es que con esta madre no puedo andar cabrón, es de mi hermano”.

Este viernes Andrés Manuel López Obrador argumentó que entrega de dinero se trató de un asunto personal y no recursos para campaña.

“Bueno, creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme. Es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a eso, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, dijo en su mañanera.

“Yo ya no me pertenezco, por eso también si un hermano, un cuñado, un primo, una nuera, cualquier familiar, y además ya lo he manifestado, desde que tomar posesión, comete un delito, debe ser juzgado, no debe haber impunidad”, dijo el mandatario afirmando que no se ve a su hermano desde hace 5 años.

Este es otro caso de familiares del presidente recibiendo efectivo, su otro hermano Pío aparece en un video recibiendo bolsas de dinero pero a casi un año del caso, ni el Instituto Nacional Electoral ni la Fiscalía General de la República han hecho avances en las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Da JR la buena noticia, a partir de los 65 recibirán pensión