Auguran Hoteleros Recuperación con Vacaciones

Auguran Hoteleros Recuperación con Vacaciones

 

Auguran Hoteleros Positiva Recuperación en Ocupación para Resto de Vacaciones

*Los fines de semana han sido muy productivos en los recientes meses.

Francisco Herrera

La asociación de hoteles en la zona sur arrancó la temporada vacacional de verano con números positivos en ocupación, a pesar de las condiciones sanitarias que afrontan esta región en contagios y fallecimientos por #Covid.

Alberto Ortega Ortega, presidente del organismo que agrupa a los empresarios hoteleros de la región, reveló que al transcurrir la primera semana vacacional se observa un aceptable movimiento turístico en la zona centro de Tampico y en el área de Playa.

Explicó que a pesar de que en junio pasado la ocupación hotelera bajó, en esta primera quincena de julio se logró una recuperación positiva, más aún los fines de semana que son aprovechados por los vacacionistas de la región.

Ortega, manifestó que “estábamos teniendo un 60% de ocupación, el pasado fin de semana logramos un 52%, sin embargo, las reservaciones siguen concretándose con laa agencias de viaje y eso es positivo para nosotros”, apuntó

Apuntó, que el sector hotelero depende de las condiciones sanitarias que priva a nivel regional y de las entidades que año con año aportan visitantes a la zona sur.

Resaltó que los hoteles siguen apegados a las normas sanitarias fijadas por el comité estatal en salud con el objetivo de bajar el número de contagios, además de que el visitante tenga la confianza de que su estancia es segura en el tema sanitario.

Hoteleros optimistas

 

TE PUEDE INTERESAR

Magda Morena se da gran vida  con cargo al erario